Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Estamos aquí para resolver tus dudas sobre reservas, ubicaciones, inversiones o cualquier otra consulta.

Horario

Lun - Vie: 9:00 - 18:00

Envíanos un mensaje

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la duración mínima de estancia?

Nuestras estancias comienzan desde 7 días, aunque la mayoría de huéspedes se quedan entre 1 y 6 meses.

¿Qué está incluido en el precio?

Wifi de alta velocidad, suministros (agua, luz, gas), limpieza quincenal y mantenimiento. Un único precio sin sorpresas.

¿Cómo funciona el check-in?

100% digital. Recibirás un código de acceso en tu móvil que te permitirá entrar directamente al apartamento.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Sí. Ofrecemos cancelación gratuita hasta 7 días antes del check-in en la mayoría de propiedades.

¿Necesitas ayuda inmediata?

Si ya eres huésped de VIVA Living, accede a tu portal para soporte prioritario.

Acceder al portal